TALLER Pentesting con Kali

Desde una perspectiva ética, las pruebas de penetracion (penetration test) cada vez son consideradas como "un recurso más" dentro de las tareas usuales de seguridad de una organización.

Este taller, está diseñado para que los asistentes aprendan a realizar un pentest que les permita desarrollor un análisis de seguridad de sus infraestructuras y la exposición de sus sistemas ante un posible ataque. El enfoque práctico se realiza con la famosa distribución Kali Linux, la cuál nos ofrece muchas herramientas que pueden ayudar a desarrollar este proceso y utilizando las metodologías de "Penetration Testing Framework de Vulnerability Assessment" y OWASP.

Las etapas que revisaremos serán:

- Escaneo y reconocimiento

- Analisis de vulnerabilidades

- Explotación o Acceso

- Post-explotación o escalada de privilegios

A lo anterior se agregan todos los posibles ataques específicos sobre aplicaciones que residan en infraestructuras que no tienen que seguir un orden particular y se discutirán en el taller.

Horario de 8a.m a 5p.m

Precio: $130

Solicita toda información del mismo en: info@crlabsec.com

CURSO ONLINE Hacking Ético

Si eres un profesional en informática y quieres mejorar tus conocimientos técnicos en el mundo de la seguridad informática, este curso es para vos.

Estudia cuándo y donde quieras de acuerdo a tu tiempo y disponibilidad, curso 100% online distribuido en 8 semanas y una semana final para la presentación del examen.

Solicita toda información del mismo en: info@crlabsec.com